martes, 31 de enero de 2012

#PiroposFrikis

La guerra de los Tweets seguiría el 10 de Enero, los jóvenes Sucios Hobbits de la Comunidad del tweet...

...Sin haber dormido apenas unas pocas horas, con un viciado impresionante, hasta en los sueños luchábamos contra los no-frikis ...al día siguiente intentábamos combatir contra el aburrimiento y pasando las horas para que llegase la tarde, claro está, para poder Twittear.

Hablemos de mí por ejemplo:  a clase no quería ir,  pensé en cojer mi anillo único y desaparecer, pues se que con los intelectuales de mis buenos amigos SEGURO que aparecería otro Hastag sin mi presencia, lo cual no quería permitir.

Menos mal y gracias a los dioses, justo al volver a casa, el señor @PerezdeVillar inicio un hastag (no se sabe si el origen fue la codicia de ser famoso, los porros o la falta de Twittear) sin saberlo. Pues justo al iniciarlo, se fue del ordenador para ver una serie, el muy ingenuo.


Mover el Hashtag #Piroposfrikis y que se convierta en TT justo en la hora que estoy fuera no tiene precio. Me hubiera gustado verlo ascender
...Aquella noche, Los frikis dominaron el mundo...


''Un Hastag para dominarlos a todos, un Hastag para encontrarlos, un Hastag para atraerlos a todos y en los piropos atarlos''


Porque aquella noche, fue tan inspiradora que salieron los mejores piropos que nadie podría imaginar :D
Creo que fue una noche que nunca olvidaremos ;)


Y tanto es así que al día siguiente no nos esperaríamos tal noticia: http://noticias.es.msn.com/los-piropos-frikis-inundan-twitter

'' Pd: Los Frikis dominaremos el mundo...One day :D ''

No hay comentarios:

Publicar un comentario