miércoles, 11 de enero de 2012

#SuciosHobbits

El día 9 de Enero con la broma (y el mamoneo) empezó el Hastag #piroposfrikis :

Todo empezó cuando @Arya_Campeador estaba bastante harta de que Todos tuvieran la nueva versión de Twitter y ella no lo tuviese (#Twitter tengo una pregunta para usted: ¿Cuándo me dejarás tener la nueva versión de Twitter como a los demás mortales?),
Ante tal Tweet, un seguidor y gran compañero de Twitter @EirianLovegood se sintio identificado (¿Que nueva version? Hay nueva version¡ !ES MIA; MI... TESORO¡)

A raíz de todo esto el señor @PerezdeVillar se sumió a la moción, (aunque sea un señorito de Gondor de buena clase y ya tuviera la nueva versión) para defender los derechos de los Twitteros.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

En una disputa enzarzada del bien y del mal, llego esta conversación al olvido cuando habló @PerezdeVillar ,para intentar dejarnos en la ignorancia jugando con nuestras mentes:


(¡Exijo que @Arya_Campeador suba a Madrid ya! ) ...No nos imaginábamos que tal frase hiciese mella en nosotros, cada uno empezó a decir de que forma conseguirían ese propósito:


(@PerezdeVillar@Arya_Campeador Lo secundo aunque haya que ir a buscarla atravesando Moria y saltando en pertiga el puente de KazamDum)

(@EirianLovegood No atravesaré las minas de Moria a no ser que sea necesario, iremos por el paso de Caradhras @Arya_Campeador)
De una forma u otra (la droga impide que lo recordemos) empezamos a hablar de donde procedíamos, que si uno es de Gondor @PerezdeVillar y @EirianLovegood es de Ithilien, hasta ver que tiene que ver con que uno sea romántico y otro hable bien:

(@EirianLovegood ¿Qué tiene que ver hablar mejor con ser más o menos romántico y peligroso? ¡QUE YO HE LEÍDO A HITLER!@Arya_Campeador)

Ante tal insulto de granestupidez, no pude aguantarme y sin previo planeamiento cree el hastag de #sucioshobbits, por eso es tan grandioso xDDD

(@PerezdeVillar ¿SI NO HAS LEÍDO LAS MEMORIAS DE DUMBLEDORE Y GANDALF DE QUE TE VALE LEER AL #suciohobbit DE HITLER?)

Aunque @manu_paez no estuviera muy de acuerdo con tal hastag
(eeeeeeeh! un respeto! que a mi me decian el hobbit!!!¬¬)

Pero era tarde, El Twitter se había convertido en un arma de pensamiento para los verdaderos frikis, tanto que @EddardStark_ utilizo ese hastag para que llegase al conocimiento de todos:

(Que me corten la cabeza es de #sucioshobbits) xD

Aquí os dejo un resumen de todos los usuarios que escribieron #sucioshobbits:





 Marta C.R 
''Declaro oficialmente este día, como el día en que unos pequeños  crearon la  ;D ''
 Marta C.R 
¿¿70 SEGUIDORES?? ¿¿QUE HA PASADO AQUÍ??...Ahh si que hoy a sido el día de 
 Marta C.R 
Este es el resumen del día de hoy = :) ... :P... :O ... :D ... :'D ... jajaja ... ^^ ... 




 Marina D. 
 Que Rajoy suba los impuestos es de  XD
 Marta C.R 
Que  haya ido hoy a la mejor Fnac del mundo (Madrid), se haya comprado cosas y me lo restriegue por aquí es de
 PerezdeVillar ✓✓ 
Que a una amiga le roben el abono transportes de Enero es de .





 Eirian Lovegood 
Que yo odiara la gimnasia y fuera el unico que corria los veinte minutos sin rechistar ni quejarme en clase es de 

 Marta C.R 
 debe enseñarle a su futuro hijo el poder de la fuerza y la diferencia entre frikis,  y personas que merecen morir

 Eirian Lovegood 
Que la gente no conozca a la  es de 
 Eirian Lovegood 
Que la gente no sepa que es Peter Jackson el que empuña Dardo en el retorno del rey cuando Sam lucha contra la araña es de 
 PerezdeVillar ✓✓ 
Que las nuevas temporadas de series valgan unos 40€ es de .
 Marta C.R 

Este es el resumen del día de hoy = :) ... :P... :O ... :D ... :'D ... jajaja ... ^^ ... 

 Marta C.R 

@ 
 Entonces prepárate para morir 
 Francisco Gonzalez V 

Que  me de tanto por culo para que le deje  y que ahora se lo regalen es de ¬¬

 Marta C.R 

@ 
 Marta C.R 

odio a los farsantes y a los que se ponen máscaras para ocultar quienes son 
 Eirian Lovegood 

@ 
 Claro que es cierto esots  no me dejan hablar
 Marta C.R 

@ 
 ala :( pobreciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito 
 Marta C.R 

Definitivamente  es un pedazo de 
 Marta C.R 

@ 
Sabia que saltarías  ...pero la verdad es que está intenando quitarte el puesto 
 Marta C.R 

Soy vieja T.T una 
 Eirian Lovegood 

@ 
  No os preocupeis  yo os proteguere de estos 
 Únete al proyecto 

@ 
   Aquí esta panda de  se está poniendo muy tierna... xD
 Eirian Lovegood 

Ver como dejas pasmada a una chica por un piropo NO es de 

 Eirian Lovegood 

@ 
   Si no aceptais venir a mi pueblo sois unos 
 PerezdeVillar ✓✓ 

@ 
 Si no te dejan, les convenceremos o sino serán unos   
 Eirian Lovegood 

Que no te quieras ir de Erasmus al mismo pais que tu novia es de  y de 
 Eirian Lovegood 

Que algunos novios no se den cuenta de la mujer perfecta que tienen es de 
 Marta C.R 

@ 
   yo creo que si me acogeríais ;D (L) jajajaja y sino lo hicierais es que sois 
 Marta C.R 

Que un profesor te suspenda una asignatura porque no le caigas bien es de 
 Alice Targaryen 

Page 9 fo 366 ?? eso es de 
 Alice Targaryen 

Twitter me recomienda seguir a RUBALCABA??!! eso es de 
 Eirian Lovegood 

Que tenga el Skyrim y el Batman y nadie con quien jugar es de 

 Marta C.R 

Que  preste un juego a un amigo y que este no se lo devuelva es de 
 PerezdeVillar ✓✓ 

¡Eh! Yo me meto con mis series y sagas frikis porque sé de lo que hablo, insultar sin saber no. 


 Eser Lobo Rojo 

Es de  entrar en un garito y ponerse el anillo de invisibilidad porque está rodeado de orcos.
 Eirian Lovegood 

Que llamen Lunatica a mi Luna es de 
 Andrea Ordóñez 

Que no me dejen  es de 
 Eirian Lovegood 

Que los romanticos solitarios veamos siempre parejas felices restregandolo por la cara es de 
 Marta C.R 

Que  sea un guarrindongo y tenga la cara de decírmelo a mi es de 
 Francisco Gonzalez V 

@ 
 si te lo digo es por k lo eres xDD 
 Eser Lobo Rojo 

Escribir faltas de ortografía porque sí en los foros de internet es de .
 Marta C.R 

Que  en cada situación me diga que soy una guarra por una anecdota del pasado es de 
 Eirian Lovegood 

Que Justin Bieber tenga novia y yo no es de 

 Eirian Lovegood 

Que mi pueblo este muerto de risa pudiendo ser habitado por la comunidad del Tweet es de 

 Eirian Lovegood 

que  no sea un TT global es de 
 Eirian Lovegood 

Que sea el unico hombre que acepte y este contento sabiendo que la mujer es superior en todos los aspectos es de 



 Francisco Gonzalez V 

Que los hombres tengamos tanto pelo y las mujeres no es de 


 Francisco Gonzalez V 

Que yo quiera hacer los deberes y me entretenga con Twitter es de 
 Francisco Gonzalez V 

Que yo le de pena a la hermana de  es de 
 Eirian Lovegood 

Quien diga que estudiar y estar en Twitter no son compatibles es de
 Francisco Gonzalez V 

@ 
 Marta C.R 

Sentarme con propósito de estudiar y estar todo el día enganchada a  es de  segun xD
 Eirian Lovegood 

Que no hayan doblado bien a Bane en The Dark Knigth Rise es de 
 Marta C.R 

Si la en la  nos prometemos a nosotros mismos que nos conoceremos y después sea mentira es de 


 Eirian Lovegood 

Que Twitter intente alejarme de las personas más interesantes que he conocido desde  es de 
 Marta C.R 

Que los políticos nos prometan una cosa y después no cumplirlas es de 
 PerezdeVillar ✓✓ 

IT'S OVER 9000! 
 Alice Targaryen 

Buscar un libro de la uni en pdf en la edicion que lo necesito ..... buff


 María 

@ 
jajajaj qué malditos hacerme encariñar con Eddard  

 Marta C.R 

@ 
 Brandon Stark 

Que esté jugando por los tejados, vea a dos dándole al tema y un tío me tire de una torre es de 
 Eddard Stark 

El TT ha sido creado por  .

 Syrio Forel 

Luchar con espadas de acero es de  , yo prefiero la buena madera.
 Marta C.R 

@ 
 jajajaajja, no decir que  lo he difundido es de  XDDDDD 
 Marta C.R 

@ 
 jajajaja  es mioooooooo, lo he puesto de moda wiiii
 Lady Lysa Arryn 

@ 
   me encanta!! Espero que os agrade contar con mi pequeño aporte a la difusión :)
 Lady Catelyn Stark 

Que se lleven a tu esposo como Mano del rey y te devuelvan su cadáver decapitado y descarnado es de 
 Lady Lysa Arryn 

Que intenten tomar a mi hijo como pupilo y apartarlo de mis pechos es de  (me encanta este hashtag!!)
 Eddard Stark 

El TT de hoy es   ¡difundelo!

 Eddard Stark 

Morir destripado por un jabalí es de .
 Marta C.R 

Jajaja lo siento, es que la palabra  me hace descojonar JAJAJA
 Marta C.R 

@ 
  Ole oleeeeeeeee , ya lo dijo , busco a los verdaderos frikis, los falsos = 
 Marta C.R 

Oh dios  ¡me ha plagiado! con 
 Eddard Stark 

Que me corten la cabeza es de .
 PerezdeVillar ✓✓ 

Robar anillos, varitas, dragones y tronos de hierro es de .

No hay comentarios:

Publicar un comentario